Renacer del Fenix
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Renacer del Fenix

Comunidad de Videojuegos
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Halo Reach

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin



Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Halo Reach Empty
MensajeTema: Halo Reach   Halo Reach Icon_minitimeVie Dic 31, 2010 12:23 am

Durante la novela, Halo: First Strike, los sobrevivientes de Reach regresaron a una pequeña sección de la superficie que no estaba bombardeada y recubierta por un artefacto Forerunner que estaba sepultado en el fondo de la superficie, en un intento de investigar que era lo que buscaba el Covenant en esta sección del planeta. Durante esta incursión en el planeta Reach, varias naves Covenant fueron destruidas por la Inteligencia Artificial (IA) Cortana a bordo de Ascendant Justice, antes de que todos los supervivientes escaparan por el hiperespacio.

Varias Bombas nucleares experimentales (su nombre clave en la UNSC era Cuescos) estaban en desarrollo en Reach cuando el Covenant ataco. El vice-almirante Whitcomb equipo las bombas para que explotaran 10 días después del inicio de la invasión del planeta, con la esperanza que el Covenant, tomara las bombas de vuelta a su planeta para estudio o que las Novas, al explotar, sacaran a los enemigos fuera de Reach.



Cuando faltaban sólo 10 horas para que las Novas explotaran, el Almirante y otros sobrevivientes escaparon, los ingenieros del Covenant desactivaron las bombas, colocándolas en la bahía de almacenamiento de un súpercargador Covenant. A causa de un anormal accidente y del temperamento de los ingenieros, al menos una de las Novas se detonó destruyendo un grupo completo de batalla del Covenant (lo que equivale a unas 10 naves, entre fragatas, cargueros y naves capitales), causando una completa devastación en esa área del planeta controlada por el Covenant.

Equipo noble:

* Lider Noble 1- Carter
* Noble 2- Jorge
* Noble 3- Catherine
* Noble 4- Emile
* Noble 5- Jun
* noble 6- Teniente(Es el perfil que usa el jugador de halo reach)


Todo incio cuando el noble 6 se integro al equipo, al principio no lo aceptaron muy bien pero ya despues se fue integrando, el primero del equipo en caer fue jorge, la segunda fue cat, el tercero se desconoce pero fue jun no se sabe como pero la UNSC lo dio a conocer como "MEA" muerto en accion, el cuarto fue el Lider noble carter, el quinto fue emile y por ultimo fue el noble 6 murio en accion y con honor cortana el llamado el paquete fue entregado al capitan Keyes entrtegado en un pelican y se dirigia al Pillar Of Autumn.Halo Reach Halo-reach
Volver arriba Ir abajo
https://renacerdelfenix.superforo.net
 
Halo Reach
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MLG FFA Halo Reach
» Jugadores Hispanos Halo Reach

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Renacer del Fenix :: Xbox360 :: Juegos-
Cambiar a: